lunes, 5 de julio de 2010

Capitulo 8

Irene:Pues no!!Eso es mentira,ella me lo dijo!!
______(tn):Eso es mentira,Justin,por favor creeme a mi te lo juro yo no se lo dije!!(Le dijistes mientras te caía una lagrima por la mejilla).
Justin:Mirar yo en este momento no se a quien creer a si que me voy no quiero saber nada mas de vosotras.(Dijo desesperado).
______(tn):No Justin espera!!(Dijistes aguantando las lagrimas).
Justin no te hizo caso y se fue.
______(tn):Mira lo que has conseguido!!No me vuelvas hablar en tu vida te odio!!
Irene:Pues vale total no me pierdo nada jajaja.
Justo cuando Irene se fue llego Jenny.
______(tn):Hola!!(Dijistes enfadada y deprimida).
Jenny:Hola que te pasa ______(tn) por que estas asi??
______(tn):Que por la culpa de Irene Justin se a enfadado conmigo!!(Dijistes casi empezando a llorar otra vez).
Jenny:Que!!Yo ha esta la mato!!Te juro que la mato!!
______(tn):No Jenny para no merece la pena.(Le decias intentando agarrandola para que no para que no se valla donde Irene).
Lo malo que Jenny Tenia mas fuerza que tu entonces se soltó y fue donde Irene y le dijo:
Jenny:Haver Irene que te pasa a ti con ______(tn)??Ella te a echo algo que yo sepa no.
Irene:No,queva quieres saber lo que me ha echo??
Jenny:Haver que lista??
Irene:Me ha estado quitando a Justin.
Jenny:Bueno mira sabes que ______(tn) no te esta quitando a nadie y mucho menos a Justin encima el no es tu novio a si que mejor que no digas nada y ahora me voy ______(tn) ha decirle toda la verdad a Justin.
Jenny va a donde ti y te dice:
Jenny:Venga vamos a terminar con esta falsa.
______(tn):A que te refieres Jenny??
Jenny:Voy a ir a hablar con Justin pa terminar por una vez por todas con esto y tu te vienes conmigo.
______(tn):No yo no voy yo ya paso de ir.
Jenny:Pero por que??A si todo se arreglara.
______(tn):Por que...

2 comentarios:

  1. qe guay es tu novela!! me encanta!! pon capitulo cada dia plis, qe si no... no leo mas eh , jejej


    besos y hazme caso, o si no ya sabes...

    ResponderEliminar
  2. pon capitulo porfaaaa!
    Qe me encanta!, hay muxas de tus seguidores qe cnozco qe me han dixo e pongs capitulo yaa!!
    porfavorporfavor

    ResponderEliminar