miércoles, 9 de junio de 2010

Capitulo 7

Sonó el movil y era Justin salistes fuera del cuarto de Jenny:
Tu:Jenny ahora vuelvo es Justin ahora te cuento todo.
Jenny:Ok pero no tardes me muero de ganas por saber que ha pasado.
Tu:Dime Justin.
Justin:He ______(tn) perdona por molestarte pero me gustaria decir de que no le dijieses a nadie que salimos juntos por que si no esto se flitaria por los medios y no me gustaria meterte ati en este mundo.
Tu:Te entiendo de que no quieras que diga a nadie que salimos te quiero Justin.
Justin:Y yo ati buenas noches.
Era el dia mas feliz de tu vida.Cuando el dia siguiente estabais desayunando tu y Justin y visteis en las noticias:La parejita de la semana Justin y ______(tn)
Justin:Creia que podia confiar en ti ______(tn) i vas y se lo cuentas ala prensa.
Tu:Justin creeme yo no e sido de verdad.
Justin:Entonces quien podria ser solo lo sabemos tu y yo al menos de que se lo hayas contado a alguien de que salimos.
Tu:No Justin te lo juro no se lo e dicho a nadie
Justin:Pues eso significa que as dido tu.
Justin se levantó de la mesa y se fue fuioso.Tu te fuistes a tu habitación a llorar cuando vistes que Irene esta en tu puerta.
Irene:Te a gustado mi regalo??
Tu:A que regalo te refieres Irene??
Irene:Es que no has visto la noticia la parejita de la semana Justin y ______(tn) jajaja.
Tu:Has sido tu pero tu como sabias de que Justin y yo salimos bueno asta ahora salimos.
Irene:No seas tonta ______(tn) te ou hablar por teléfono con el Justin no le contaré a nadie que salimos. (imitandote) .
Tu:Pero como puedes ser asi Irene yo confiaba en ti creia que eramos amigas.
Irene:Si hombre lo que faltaba tu y yo amigas solo me hice pasar por amiga tuya para hacercarme a Justin pero me lo estas estropeando todo.
Al dia siguiente fuistes a explicarselo todo a Justin y vistes como estaba hablando Irene con Justin muy juntitos.
Tu:Justin puedo hablar contigo a solas por favor??
justin:Lo primero yo no tengo nada de que hablar contigo y lo que tengas que decir puedes perfectamente estar delante de Irene.
Tu:Vale como tu quieras.Ella fue la que dio a los medios de que nosotros salimos.
Justin:Entonces fue por que tu se los dijistes.
Tu:No,Justin me oyó hablar contigo por teléfono.
Justin:Eso es verdad Irene??
Irene:Pues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario