domingo, 25 de julio de 2010

Capitulo 9

:Por que si el no me a creido desde el principio es por que no me quiere.
Jenny:No digas tonterias ______(tn) vamos a hablar con el venga.
Tu:No dejame (Te vas llorando).
Jenny:Pues yo aunque tu no quieras voy a decirle la verdad.
Despues de que Jenny se tirase dos horas intentando hablar con Justin al final pudo hablar con el y le dijo toda la verdad.
Jenny:Creeme Justin ella no dijo nada ni si quiera a mi que soy su mejor amiga como se lo iva a decir a ella que casi ni la conoce.
Justin:Pues la verdad que tienes razon creo que me he equivocado donde esta quiero ir a pedirle perdon.
Jenny:Justin déjalo hasta mañana ahora dejala sola le vendrá bien.
Justin:Vale mañana hablaré con ella.
Jenny:Téngo una idea tu no tienes que hacer nada mas que ir mañana al restaurante y el camarero ya te dará una mesa.
Justin:Muy bien espero que todo salga bien.
Al dia siguiente va Jenny a tu cuarto y toca y no contestabas ella ya preocupada y habre tu puerta y no habia nadie y encima de la cama se encuentra un sobe con tu nobre:
Hola Jenny yo ya no puedo aguantar mas aqui y he
decidido que me vuelvo para Canadá yo no tengo nada
que hacer aqui si Justin no me ama te espero en
canadá espero que te lo pases bien
en lo que te queda besos bye.
Jenny fue corriendo a enseñarle la carta a Justin.
Justin:Que pasa Jenny por que vienes corriendo y ______(tn)??
Jenny:Tu lee la carta y veras.
Justin:Como que se ha ido ______(tn) pero...tengo que pedirle disculpas.
Jenny:Ya se donde puede estar como si no son las 6:17 entonces estará rrunbo a canadá en el aeropuerto.
Justin:Pues a que esperamos vamos para el aeropuerto.
Jenny:Haver calculando bien el tiempo de aqui al aeropuerto ahy 20 minutos entonces llegaremos a las 7:30 no llegaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario