lunes, 26 de julio de 2010

Capitulo 11

Capitulo 11
Tu: Pero que haces aqui Justin (cn voz para ponerte a llorar)
Justin: Jenny me lo a contado todo (_____)tn Perdona por haber desconfiado de ti
Tu: Y ahora tengo yo k perdonarte esto no es justo justin yo te dije la verdad y tu no me creistes
Justin; Pero(_____)tn todo el mundo se equivoca y yo he cometido el error mas grande de mi vida desconfier de ti que eres lo mas bonito que me ha pasado en mi vida (_____)tn xfavor perdoname
Tu: Pero...
Justin: Vale lo entiendo vamos jenny e echo lo que he podido no (llendose)
Tu: Justin(y justin se da la vuelta ) que si tonto que te perdono (y os dais un abrazo )
Jenny: Joder que me vais a hacer llorar darme un abrazo hombre!!
Tu: Olle voy un momento al servicio del aereopuerto y nos vamos ok ?
Justin: Date prisa que Usher nos espera
Vas al servicio y cuando estas apunto de salir te coje alguien x el hombro y te exa para atras
Tu: Olle ....!!
Irene: te has salido con la tuya ahora por tu culpa Justin ya no me quiere ni mirar
Tu: tu misma te lo has tomado a pulso eso de que justin no te mire te lo mereces
Irene: Mira tal vez tengas razon ahora me marcho por un tiempo el concurso dentro de unos dias se acaba asin que pero no creeas que tu y justin os podreis desacer de mi tan facilmente ya nos volveremos a ver (y se va)
Corres para contarselo todo a justin
Justin: Hay que tener mucho cuidado cn ella pero x lo menos nos dejara tranquilos x un tiempo
Jenny: Si x un tiempo pero no se sabe cuando volvera
Tu: Ya pero bueno vamonos para el coche que Usher nos espera
Os montais en el coche rumbo al hotel y tu y justin estabais montados en la parte de atras de la limusina y jenny y Usher delante hablando y riendose
Justin: Que te pasa (___)tn te veo preocupada que es por lo de Irene??
Tu: No por ella no es por lo que me ha dicho y tiene mucha razon
Justin: El que ?
Tu: pues que me ha dicho que se hiba por que quedaba poco para que se acabara el concurso
Justin: Y eso que
Tu: pues que si se acaba el concurso yo me tendre que volver para Canada y tu tendras que seguir con tu gira y ya no nos vamos a volvera ver
Justin: Tienes razon pero por que no te vienes con migo de gira ??
Tu: Justin es que yo tendria que dejar mis estudios mi familia mis amigos y eso me doleria mucho
Justin: te entiendo no se que podremos hacer para que nos sigamos biendo...Bueno ya pensaremos algo todavia falta un pokito para que acabe el concurso ya pensaremos algo no te preocupes
Tu: Eso espero
Ya llegais al hotel cuando te suena el movil y lo cojes
Tu: Quien ?
Tu madre : Hola hija como te lo estas pasando por hay ?
Tu: pues muy bien
Tu madre : Bueno te llamo para decirte de que ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario