lunes, 26 de julio de 2010

Capitulo 10


capitulo 10
Justin: Tu trankila Jenny aunque no llegaremos a tiempo da igual podemos ir al aeropuerto y cojer el siguiente vuelo con el rumbo a canadá y luego tu le llamaras x el movil pa saber donde esta y ya esta ya tenemos todo planeao.
Jenny: Vale espero que funcione.
Justin: Si va a funcionar,espera voy a llamar a Usher para que me emvien una limusina.
Jenny: Vale pero pide una pequeña corre rapido.
Justin:Vale (dice mientras coje el movil y marca el numero)
Usher: Si quien es??
Justin: Ola Usher soy yo Justin.
Usher: A vale y por que me llamas??
Justin: Por que necesito que me mandes una limusina pequeña.
Usher:Vale pero por que??
Justin:Por una cosa muy importante y dile que venga rapido.
Usher: Vale si es importante para ti lo haré.
Justin: Vale gracias adios.
Usher: denada adios en donde estas??
Justin: Al lado del hotel adios.
Usher: Vale adios.
Terminaron de hablar y Jenny le dijo:
Jenny: Que ya se lo has dicho??
Justin: Si (y gusto mira para otro lado para haver si venia la limusina y ya estaba hay)MIRA YA A LLEGADO LA LIMUSINA!!CORRE!!
Jenny: Venga metete ya cierro yo la puerta.
Justin: Vale.
Se metieron a la limusina llegaron al aeropuerto y te vieron sentada en una silla y Jenny te vio y fue corriendo hacia ti.
Jenny: MIRA JUSTIN ______(TN) ESTA HAY SENTADA.
Justin: Es verdad CORRE!!
Cuando estubieron llendo hacia ti tu no sabias que ellos estaban hay por que estubiron detras tuyo aluien te tocó el hombro y tu no sabias quien era y entonces tu te distes la buelta diciendo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario