viernes, 30 de abril de 2010

Justin Bieber 10 razones para adorarlo

1-SU PELO

Sin duda alguna,su cabello es una de las características fisicas de Justin que más nos gustan.Tanto el color y el brillo como el corte que luce¡Nos vuelven locas!Dan ganitas de tocárselo todo el tiempo y peinárselo con mucho amor,¿A que si?
2-SU SONRISA
Si su pelito nos encanta,qué decir de la sonrisa que ilumina su cara y desboca nuestras pulsaciones.¡Seguro que es una de las mejores armas de ligue de Justin!Y no nos extraña,por que es sincera y muy bonita.
3-SU SENTIDO DEL HUMOR
Aparte de ser un artista como la copa de un pino,Justin también es súper divertido.Eso es muy importante en una estrella y suma muchos puntos.El canadiense siemore está dispuesto a echarse unas risas y a hacer reír a los demás.Buen ejemplo de ello en su participación en el programa"Saturday Night Live"(www.youtube.com/watch?v=TPISsXZ5Nhw).
4-SU SEGURIDAD EN SÍ MISMO
A pesar de su juventud (acaba de cumplir 16 primaveras),Justin pisa fuerte allá donde va y hay pocas cosas que se le resistan.Él sabe que vale mucho y así lo demuestra entodo momento.Incluso cuando actúa delante de Obama -lo ha echo ya en dos ocasiones- se le ve súper cómodo y nada nervioso.
5-SU ATRACTIVO
Si hay algo por lo que se vuelve loco el canadiense es por¡Las chicas!No hay nada que le guste más,pues suele hablar de ellas en sus canciones y a todas horas.y si el cantante ya es atractivo de por sí,este detalle lo hace mucho más seductor si cabe.
6-SU ARTE
Desde su más tierna infancia,ya apuntaba maneras y encandilaba a todos los que le veían actuar con su estilo y gracia sobre el escenario y delante de la cámara.No nos extraña que Usher quisiera ficharlo en cuanto lo vio,estaba clárisimo que iva a triunfar.
7-SU VOZ
Por supuesto,lo que más nos gusta de Justin Bieber son sus canciones y su particular voz,que le ha echo llegar a ser el nº1 en la lista de ventas de EE.UU.,convirtiéndose en el artista más joven en conseguir tal hazaña después de Stevie Wonder.Wow!
8-SUS AMIGOS
Taylor Swift y Selena Gomez ya son dos de sus mejores amigas y seguro que pronto nos sorprenden con alguna colaboración juntós,¡Tiempo al tiempo!además,nuestro Justin siempre se rodea de grandes artistas,como Justin Timberlake,Rihanna o Beyoncé.
9-SU MUNDO
O dicho de otra manera,sus discos:"My World"y"My World 2.0", la carta de presentación de este joven canadiense que con sólo 16 años está arrasando por todo el mundo.¿Aún no has podido escuchar sus temas?Pues no tardes,por que gracias a ellos podrás descubrir qué forma parte del mundo de Bieber.
10-SUS VIDEOS
Con 12 años Justin comenzó a subir vídeos a youtube en los que imitaba a sus ídolos.Usher los vio y lo fichó.Por tanto,el canadiense,mejor que nadie,sabe de la importancia que tiene hoy en día el tema audiovisual.Además,le ha cojido el gustillo a eso de ponerse delante de las cámaras y pronto lo veremos como actor.

1 comentario: