miércoles, 28 de abril de 2010

Capitulo 1

Hola me llamo____(tn) y vivo en Canada desde hace un maximo de 3 semanas estaba yo en mi
casa con el ordenador cuando me chivo mi amiga Jennifer de que Justin Bieber hacia un
concierto cerca de aqui y que ya habia conseguido las entradas y que como le sobraba una que si
la compañaba,yo porsupuestisimo como mi idolo que es le dije que si.En fin Jennifer y yo tuvimos una mega suerte estubimos en primera fila y lo tocamos y demas...etc
Jennifer:____(tn) que suerte tenemos en la primera fila
____(tn):Ya ves lo he tocado me muero Jenny
Y mi amiga se echo a reir
cuando Justin termino de cantar BABY se sentó en un taburete y dijo:
Justin Bieber:Hola chicas!!Estais muy atentas a la pantalla,la pantalla va a elegir a 3 chicas
y esas 3 chicas subiran al escenario y tendran la oportunidad de cantar y hablar conmigo en
privado al final del concierto.
____(tn):Jenni ojala que nos elija a nosotras seria genial.
Jennifer:____(tn) ojala cruza los dedos tia
La pantalla empezo a emitir una imajen del concierto habia muchisima gente al final.Y me eligio
amy...

1 comentario:

  1. hola chicos y chicas estos capitulos estan inventados por nosotras porfavor comentar os lo agradeceremos muchisimo nos aria mucha ilusion tambien q siguierais el blog porfavor

    By:Estela y Mamen

    ResponderEliminar