viernes, 30 de abril de 2010

Capitulo 3

Justin:-Bueno Chicas me tengo que ir pero volvere al Hotel despues de un concierto.
Como habeis ganado el concurso os podeis que dar cada una en una habiatancion o las 3 jungas-.Y elegimos juntas pero como habian pedido 3 habiatanciones nos obligaron a ir separadas.
Justin me miraba mucho y no me quitaba el ojo de encima yo me sonroje y el se rio hasta que se fue y nos dio un beso en las mejillas a las 3.
Jenny:(tn)____ Justin no te quitaba el ojo de encima
tu:Ya me parece un poko raro sera por que me he puesto mas roja que un tomate.jajaja
La otra chica llamada Irene solto con mala intencion..
Irene:Pues claro pareces un tomate hija que te crees que se te kedaba mirando por lo guapa que eres ...Que ingenua-Con ese comentario de mal gusto nos quedamos un poco pilladas.
Jenny:-Olle tu niña no tienes ningun derecho a hablarle asin ami amiga.
Irene:-Mira niña ami nadie me va a quitar a Justin y menos 2 niñatas insolentes como vosotras!
Jenny le iba a coger de los pelos cuando la cogi o sino se inchaban
Y solto Irene al irse
Irene:-¡Justin sera mio! Jajajaja
Era la niña más estupia que e podio conocer
Al dia siguiente llamaron ami puerta abrir y era Justin que verguenza y yo en Pijama...
Justin:-hola puedo pasar..
tu:-Pues claro-con un poco de verguenza y sonrojada
Estuvimos hablando casi una hora y justin seguia mirandome
tu:-Por que me miras de esa manera me pones nerviosa justin
Justin:-Ehh.-miro hacia otro lado y saco una excusa de que se tenia que irse
tu:Justin espera oye cuanto tiempo me voy a tener que quedar aqui..
JUstin:-Pues una semana pero es que no quieres estar aqui..
Tu:-Claro que si pero es que la otra chica Irene nos lleva molestando con comentarios ami y a jenny
Justin;-No te preucupes ahora despues de ver a jenny ire y hablare con ella
tu:-Gracias Justin-
JUstin:-Denada
A la hora de la comida estuvimos Comiendo las 3 juntas y estuvimos todo el rato aguantando los caprichos de Irene que si esto que si lo otro
hasta que vino justin y puso un poco de PAZ entre nosotras por ahora no la soportaba.
Justin:-Hola guapas os gusta la comida
tu y jenny_ Si esta muy bueno todo
Irene:-Hasta ahora todo muy bien menos la compañia
JUstin:No le agais caso-nos dijo al oido
tu:-voy al baño un momento ahora vuelvo me acompañas jenny
Jenny:-Si claro
Nos fuimos y me dijo jenny enfadada:
Jenny:-Pero que hacemos aqui (tn)_____ estamos dejando a esa arpia sola con justin que quieres que te lo quite??
tu:-como que me lo quite ??
Jenny:-(TN)______ yo no tengo que hacer nada al lado tuyo contra justin no ves como te miraba ve a por el y a probecha esta semama
tu:Pero..?
Jenny:Pero nada ve a por el Guapa no dejes que te lo quiete esa.Yo te ayudare para eso estan las amigas
tu:-Gracias
Llagais del baño y veis a justin con Irene super abrazados y riendose
Jenny:-pero que haze la voy a coger de los pelos i la voy a dejar calva-Y sale corriendo
Tu:-no Jenny !!!!!!!!!
Se liaron a cogerse de los pelos tu y Justin no podiais separarlas te tiraron y Justin te cogio en sus brazos y os mirasteis a los ojos os acercasteis cada vez más y....

1 comentario: