viernes, 30 de abril de 2010

Capitulo 2


...a mi amiga jenny y a una niña.Yo y jenny estabamos muy nerviosascuando habiamos subido al

escenario lo primero que hicimos fie ir a donde el y darle un beso en la mejilla y el nos preguntó a las tres:
Justin:Bueno chicas que canción quereis cantar conmigo?
Jenny,____(tn) y la niña:Que tal si cantamos la de One Time?
Justin:Estupendo chicas venga un,dos,un,dos,tres,YA!!
Despues de que jJustin diera la salida nosotras empezamos a cantar el primer trozo y luego todo
lo demas los cuatro juntos.Jenny y yo nos lo habiamos pasado muy bien.Despues del concierto
como Justin dijo ivamos a hablar un poco en privado con él,justo en ese momento le dije a mi
amiga Jenny:
____(tn):Hay Jenny estoy tan emocionada no me puedo creer lo que nos esta pasando.
Jenny:Ya yo tmpoco no me lo puedo creer ____(tn) pero lo mejor es que nuestro sueño se esta
haciendo realidad.
Mientras Jenny y yo estuvimos hablandono nos dimos cuenta y Justin se estava llendo a la
limusina y Jenny como se dió cuenta me gritó:
Jenny:CORRE VAMOS QUE SI NO JUSTIN SE VA SIN NOSOTRAS!!!
Despues estramos en una limusina y nos llevaron al hotel donde estaba la habitación de Justin y
hay estabamos hablando con él y de pronto nos dijó...

1 comentario:

  1. me encanta yo tamben soy fanb de justin aunque solo vaya por el vpaitulo 2 me encanta

    ResponderEliminar