sábado, 21 de agosto de 2010

Capitulo 16 :)



Capiitulo 16 :)
Christian: Si amigas
Tu:Mas os vale
Justin:Uii las celosillas
Jenny:Anda dejalo
Christian: xk no vamos a tomarnos algo
Tu: Ok
Justin: Vale pero Christian y yo tenemos que despedirnos de ellas no?
Tu: Ay vale pero venga haber lo que haceis e
Justin: Solo son amigas ya os lo hemos dicho
Tu: Vale
Justin y Christian se despiden de ellas y vais a una cafeteria del Hotel
Tu:Olle chicos amos a sentarnos aqui
Justin:Ok
Cuando os sentasteis todos en la mesa llego un camarero y os dijo:
Camarero: Hola buenos dias que deseais para tomar ?
pedisteis unos refrescos
Tu:y cuando conocisteis a esas amigas??
Christian:Pues hoy las hemos conocido
Tu y jenny os quedais cn caras de duda
Jenny:y las habeis conocido hoy y ya son vuestras amigas??
Justin:haber amigas amigas no solo son fans y para mi las fans son como mis amigas
Tu y Jenny: Seguro?
Justin y Christian: Si seguro.
Jenny: Bueno que tal si dejamos este tema ya?
Justin: Si sera lo mejor.
Tu: Pues entonces de que hablamos?
Justin: No se de lo que querais.
Al final os bebisteis los refrescos y os dasteis un chapuxon en la piscina
Tu:Justin venga metete
Justin: Ok alla voy !!!
Estabais los dos solos en la piscina aunque tambien estaban Christian y Jenny pero ellos estaban tomando el sol
Justin: Esta noche es la cita de Christian y Jenny tu crees que ira bien?
Tu: Yo creo k si por que no iva a salir bien ?
Justin :Nose Christian esta muy nervioso
Tu: Pues anda que Jenny,Olle y mientras que ellos estan en la cita por que no quedamos nosotros para dar una vuelta
es que si no me kedo muy aburrida en mi habiatacion
Justin: Me parece perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario