sábado, 21 de agosto de 2010

Capiitulo 17 ;)


Capiitulo 17 ;)
Justin y tu llegasteis a la habitación y os pusisteis hablar
pero el tiempo se paso volando y tu te tenias que ir a ayudar a
Jenny para su cita con Christian y cuando terminastes
de preparar a Jenny ella se fue y tu llamaste a Justin.
Tu: Hola Justin ya se ha ido jenny y chritian
justin: tmb se acaba de ir
Tu : Olle te veo en la playa
Justin : Venga voy para alla
Tu : Ok me peino y bajo ;)
Justin : venga vale
Despues de peinarte bajastes del hotel salistes y fuistes a la playa donde
habias quedado con Justin mirastes haver si estaba por alguna parte y al final le vistes
tumbado en una tumbona y tu decidistes ir por detras y darle un buen susto.
Tu: Buhh !!
Justin : Aaaaaaa
Tu: jajaja te vas asustado eh
Justin: Joder que si me he asustado se me ha parao hasta el corazon
Tu: Jajaja es que soy muy buena en dar sustos.
Justin: Si eso parece por que madre mia.
Tu: jajaja bueno que tal si vamos a dar una buelta por la orilla del mar?
Justin: Vale vamos pero ayudame a levantarme
Tu: vale agarrame de la mano anda.
Justin te agarra de la mano tu estiras y el se levanta pero os tropezais y caeis uno encima del otro.
Tu: Uii que agustito se esta aqui en el suelo y mas con tigo
Justin: Claro como eres tu la que estas encima y yo de bajo
Tu: Jajajaja
y derrepente te pega un besazo que te deja sin aliento xP
Tu:Wow Justin yo ya sabia que besabas muy bien pero nunca pense que besabas a si me has dejado sin palabras.
Justin:A si pues ahora ya lo sabes.
Tu:Si,si ahora ya lo se.Bueno que vamos a dar la buelta o que hacemos?
Justin:Bueno pues si nos levantamos pues podremos darla si no no haha
Tu:vale haha pero tu primero e venga.
Justin:pero si tu no te mueves yo no me puedo mover.
Tu:Uii es verdad lo siento.
Os levantais y vais adando por la orilla
Tu: Justin ese beso que me has dado me ha encantado es que te Reamoo
Justin: Y yo ati mas
Tu: Jajaja como se nota que estamos enamorados parecemos dos tontitos
Justin: Pues amii me gusta ser tontito
Tu: Anda ven aqui que te comoo ( y le pegas otro beso )
mientras que le dabas el beso ivais andando para alante y cuando dejais de besaros visteis un
restaurante y fuisteis ha cenar y justo hay dentro estaban...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario