lunes, 24 de mayo de 2010

Capitulo 6

...Era Justin entonces tu te asomastes ala ventana y le dijistes a Jenny:
______(tn):Jenny ven es Justin pero no te asomes tanto que si no igual te puede ver.
Jenny:Es verdad mejor me quedo aqui que igual no te dice lo que te tenga que decir bueno si te tiene que decir algo jajaja.
Salises ala ventana y le dijistes a Justin:
______(tn):Justin que haces aqui??
Justin:Eee...(Un poco nervioso)______(tn) yo te queria decir que si habias recibido las flores que te acabo de mandar.
______(tn):Ha las flores??Si,si las he recibido.
Justin:Y que te han gustado??
______(tn):Si,si me han gustado y tambien el poema ese que venia tambien pero por que pusiste eso??
Justin:Por lo de la piscina y por que...
Despues de que Justin te dijera eso tu te estabas empezando a ponerte nerviosa y Jenny te decia que le preguntases:y por que??Por que Jusin no habia terminado la frase y Jenny estaba impaciente por saber lo que te iva ha decir y tu se lo preguntastes.
______(tn):Y por que...
Justin:Y por que me gustas.
Te dijo muy imido y tu le dijistes:
______(tn):Pues tu ami tambien me gustas.
Como se estaba haciendo tarde Justin te dijo:
Justin:Bueno me tengo que ir por que se esta haciendo mas tarde aun jajaja adios te quiero.
______(tn):Vale adios yo tambien te quiero.
Y despues de despedirte jenny te dijo:
Jenny:Haver ______(tn) que ha pasado??Es que no oia muy bien.
______(tn):Pues que...nada nada dejalo.
Jenny:No ______(tn) dilo por faaaaaa andaaaaa (poniendo cara de pena).
______(tn):Valee me ha dicho que me queria nada mas.
Jenny:Nada mas??Seguro??
______(tn):Que si Jenny solo me ha dicho eso.
Jenny:Vale y tu que le has dicho??
______(tn):Pues yo le he dicho...
No e dio tiempo ha hacabar la frase por que te sonó el movil lo cojistes y era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario