lunes, 3 de mayo de 2010

Capitulo 4

...más pero justo entró el manajer de Justin que se llamaba Usher y Justin tuvo que dejarte en el suelo.Después el manajer les dijo a Irene y a Jenny:
Usher:HAVER CHICAS QUE PASA AQUI!!!
Irene:Estas tontas que me quieren quitar a mi Justin.
Usher:Haver,haver aqui Justin no es de nadie.
Jenny:Eso,y encima no te lo queremos quitar tu has sido la que a empezado a insultar a ____(tn).
Irene:Que va estas mintiendo habeis empezado vosotras.
____(tn):Mirar voy a decir unas cosas bien claras yo si esa niña,es decir,Irene si sigue aqui me voy a mi casa por que yo no pienso aguantar a esta niñata que empieza a insultar sin motivos a si que adios.
Mientras que me iva Jenny me agarro del brazo para que no me fuera y me dijo:
Jenny:____(tn) no te vallas quedate aqui yo se lo mucho que te gusta Justin y si te vas vas a perder lo mejor que te a podido pasar en la vida y encima ____(tn) puede que esta oportunidad nunca mas la vuelvas a poder tener.
____(tn):Ya lo se pero es que no la aguanto.
Justin:Da igual no le hagas caso y ya esta o si no que se valla ella o mejor aun no os hablei y todo arreglado
Alfinal decidi quedarme pero si esa tal Irene volvia a meterse con nosotras si que me voy y va en serio.
Dentro de unas horas llegó la noche y Justin dijo:
Justin:Que tal si vamos ala piscina que hay a fuera del Hotel?
____(tn):Muy buena idea vamos y ya que estamos podemos cenar bajo las estrellas.
Jenny:Si,me parece muy buena idea,bueno yo me voy a por el bikini para ir al agua aunque haga frio pero hay que disfrutar.
Irene:Pues a qui esperamos.VAMOS!!!
Nos fuimos a por las cosas para la piscina y nosotras pensabamos que Irene queria resolver todos los problemas pero por si acaso no le dijimos nada.Llegamos ala piscina y tod@s nos pusimos en bañador y a Justin no se le ocurrio otra cosa que tirarme al agua y le dije:
____(tn):Oye que capullo eres no?
Justin:Te e visto distraida y pues e aprobechado a tirarte al agua jaja.
____(tn):Pues ahora me vas a ayudar a subir ala venga dame la mano y sacame.
Justin:Vale agarrate fuerte.
Justin no se enteró de que era una broma y le tiré al agua y Jenny se dio cuenta de que igual habia rollito a si que le dijo a Irene:
Jenny:Irene vamos a dejarlos solos que creo que aqui va haver rollito jaja.
Irene:Vale,Justin,____(tn) ahora venimos!!!
Justin y ____(tn):Vale os esperamos.
Mientras que Jenny y Irene se fueron yo me quedé a solas con Justin en la piscina jugando y no se que me pasó que tragué agua y me estába ahogando Justin me saco de la piscina rrapidamente y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario